tarifación

Tarifación telefónica

Si necesita cuantificar el gasto telefónico de sus clientes, la tarifación telefónica de VoIPer es su solución en la nube.

  • Integración con PMS o ERP.
  • Comunicaciones encriptadas 100% seguras.
  • Funciones de check-in y check-out.
  • Gestión de despertador y alarmas.
  • Tarificación del gasto telefónico de sus clientes.

Implante en su hotel, centro de negocios o coworking  un potente software en la nube que reúne todas las funcionalidades de un conmutador virtual con la posibilidad de tarificar llamadas y cobrar las realizadas por los clientes de su establecimiento.

¿Qué es la tarifación telefónica de VoIPer?

La  tarificación telefónica de VoIPer es un conmutador virtual especialmente diseñada para establecimientos que necesitan tarificar y cobrar las llamadas que realizan sus clientes. Como pueden ser Hoteles, Hostales o coworkings.

Solicite una demo de nuestro tarificador telefónico sin compromiso.

¿Desea conocer con más detalle el conmutador con tarificación telefónica de VoIPer? Contacte con nosotros sin compromiso y unos de nuestros asesores comerciales le hará una demostración en remoto de todas las posibilidades de nuestro Tarificador telefónico.

Conmutador virtual

¿Por qué elegir el software con tarificador telefónico de VoIPer?

Algunos de los motivos por los que elegir nuestro tarificador telefónico son los siguientes:

Panel de informes

La herramienta incorpora un potente panel de informes que le permite tener total control de lo que sucede en su call center

Tarifación y cobro de llamadas

Desde el panel de cliente de VoIPer podrá gestionar el precio y los márgenes de las llamadas que los clientes hagan en su establecimiento.

Tecnología webRTC

Gracias a la tecnología webRTC  VoIPer utiliza la última tecnología de encriptación TLS 1.2, esto permite ofrecer llamadas 100% seguras.

Integración con PMS o ERP

Además le integramos el conmutador virtual con tarificador de llamadas con su ERP o PMS hotelero.

Funcionalidades de la tarificación telefónica VoIPer.

¿Busca implantar en su establecimiento un tarificador de llamadas? La conmutador virtual con tarificación de llamadas de VoIPer le ayudará a conseguirlo. Sus funcionalidades más destacas son las siguientes:

Desde ese panel, usted podrá dar de alta nuevos clientes de su centro de negocios así como crearle extensiones o asignarle numeración. Esto le permitirá gestionar de manera dinámica el flujo de clientes que se den de alta o baja en su coworking.

panel

En VoIPer estamos especializados en comunicaciones empresariales en la nube. Si necesita información acerca de conmutador virtual, videoconferencia, numeración telefónica o webRTC, no duce en contactarnos.

    Menú
    Contacta con nosotros

    VoIPer es líder en telefonía IP para empresas. Con nosotros, aumentará las funcionalidades en las comunicaciones de su empresa, reduciendo los costes hasta un 90%.

      ×