desvío de llamadas

Desvío de llamadas

El desvío de llamadas es una de las funcionalidades más importantes de el conmutador virtual de VoIPer, ya que gracias a los desvíos que configure en el panel de control de voIPer no perderá ninguna llamada independientemente del lugar físico en el que se encuentre.

  • Configurable desde el panel de administrador o desde el panel de extensión.
  • Comunicaciones encriptadas 100% seguras.
  • Se puede ejecutar desde los terminales de VoIPer.
  • No tiene coste adicional.
  • Se pueden configurar desvíos dentro de el conmutador o a números externos.

Gracias a este servicio, podrá desviar llamadas desde una extensión de el conmutador virtual de VoIPer hacia un teléfono, fijo o móvil, una extensión o un buzón de voz.

Esto le permite deslocalizar su centro de trabajo y, es una herramienta importante para realizar teletrabajo.
La funcionalidad de desvío de llamadas, además de poder hacerse a un teléfono personal, también se puede configurar para que se desvíe a una extensión de el conmutador virtual de VoIPer para que la persona que llama pueda ser atendida más rápidamente.
Es posible también desviar llamadas según horarios ya sea a fijos, móviles, extensiones o al buzón de voz, el cual le notificara que tiene un mensaje enviándole un email en tiempo real.

Utilidades más importantes del desvío de llamadas de VoIPer

Con la funcionalidad de desvío de llamadas de el conmutador virtual de VoIPer Puede configurar su extensión o su numeración de cabecera para que las llamadas que se reciban se manden automáticamente a otro número o extensión cuando no pueda contestar. Es decir, si no va a estar en la oficina o trabajando, podrá desviar las llamadas a su móvil durante un tiempo para poder responderlas.

El desvío se ejecutará automáticamente en el tiempo que usted determine desde que recibe la llamada y no es contestada.
Este desvío automático se podrá configurar para que vaya a un móvil, a una extensión, a un buzón de voz o, a una locución.

desvío de llamadas

Si quiere probar un conmutador telefónico de VoIPer durante 30 días gratis, rellene el formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Menú
Contacta con nosotros

VoIPer es líder en telefonía IP para empresas. Con nosotros, aumentará las funcionalidades en las comunicaciones de su empresa, reduciendo los costes hasta un 90%.

×