call center

Call Center

Profesionalice su call center de llamadas con nuestro marcador predictivo.

VoIPer pone a su disposición un potente software para call center en la nube.

  • Sin compromiso de permanencia.
  • Comunicaciones encriptadas 100% seguras.
  • Monitorización de agentes.
  • Panel de informes.
  • Automarcador.
  • Marcador predictivo.

Implante en su conmutador de llamadas un potente software con tecnología WebRTC desde tan solo 12 US$ por puesto. 

¿Qué es el Software para Call Centers de VoIPer?

El  software call center de VoIPer es una potente herramienta que le permite mejoraraumentar la productividad y el control de su central de llamadas. 

Solicite una demo de nuestro software para call center sin compromiso

¿Desea conocer con más detalle el  sofware call center de VoIPer? Contacte con nosotros sin compromiso y unos de nuestros asesores comerciales le hará una demostración en remoto de todas las posibilidades de nuestro marcador predictivo.

Conmutador virtual

¿Por qué elegir el software con automarcador de VoIPer?

Algunos de los motivos por los que elegir nuestrautomarcador son los siguientes: 

Panel de informes

La herramienta de automarcador incorpora un potente panel de informes que le permite tener total control de lo que sucede en su central de llamadas.

Monitorización de agentes

Desde el panel de supervisor de nuestro software de llamadas con automarcadorpodrá controlar en tiempo real la actividad de todos los agentes, accediendo o interviniendo en sus comunicaciones para una correcta formación y control de todo el personal.

Tecnología webRTC

Gracias a la tecnología webRTC  VoIPer utiliza la última tecnología de encriptación TLS 1.2, esto permite ofrecer llamadas 100% seguras.

Soporte

Disponemos de un gran equipo de soporte para resolver cualquier incidencia que pueda tener.

Funcionalidades del marcador predictivo de VoIPer

¿Busca implantar en su central de llamadas una herramienta que permita aumentar su productividad? El marcador predictivo de VoIPer le ayudará a conseguirlo. Sus funcionalidades más destacas son las siguientes: 

VoIPer Call Center permite gestionar de forma intuitiva, efectiva y eficiente diferentes tipos de campañas telefónicas de manera concurrente: Inboundoutbound Previewoutbound IVR blasting y outbound Predictivo. 

deslocalización

En VoIPer estamos especializados en comunicaciones empresariales en la nube. Si necesita información acerca de conmutador virtualvideoconferencianumeración telefónica o webRTC, no duce en contactarnos. 

    Menú
    Contacta con nosotros

    VoIPer es líder en telefonía IP para empresas. Con nosotros, aumentará las funcionalidades en las comunicaciones de su empresa, reduciendo los costes hasta un 90%.

      ×